Primer día.

He oído una melodía de un pájaro y he visto al pájaro. Me he puesto en la postura de Buda.He visto un águila y una cuerda que se convirtió en una serpiente, una cobra blanca y después en la cuerda azul. Vi una mano pasándome por la cabeza varias veces y un ojo dentro de un triangulo. Lo que me ha resultado extraño, es que cuando me he visto en el espejo del  ascensor , sabía que era yo, pero no me reconocía, me ha gustado la experiencia y ahora estoy mas contento que antes.

Segundo día

Subí los brazos por encima de la cabeza y terminé con ellos cruzados sobre el pecho, recordando a como lo ponían los faraones. Después fui bajándolos hasta ponerlos encima del ombligo. Lo más curioso es que me senté en la camilla y empecé a dibujar el símbolo del infinito con uno de mis dedos.
Luego de pasarme así cinco minutos puse mi mano encima de algo y lo cogí, después vi una especie de símbolo. Al terminar me puse a llorar, pienso que fue de pena, creo por un dolor que alguien me había causado hace tiempo, me sentía descargado, y como si todo se fuera ido.


                                            Javi