Películas recomendadas

 Patch Adams

     Protagonizada por Robin Williams y basada en una historia real,nos cuenta la vida de Hunter Patch Adams,, un hombre que   tras ingresar en un centro psiquiátrico después de un intento de suicidio se da cuenta de la forma con la que algunos médicos tratan a sus pacientes. Adams, es un  hombre que intenta tomarse la  vida con el mejor humor posible para hacer reír a los demás.Es por ello que decide estudiar medicina. Una vez en el hospital donde realizará sus prácticas, comienza a aplicar la risa como efecto terapéutico para curar a sus enfermos ante las críticas de todos.
                            

                                                                El Guerrero Pacífico

Un joven gimnasta  cree tenerlo todo en la vida,buen estudiante,fama,chicas,alcohol..., pero todo cambiará tras sufrir un accidente de motocicleta dejándole la pierna de tal forma que tiene que dejar la gimnasia y quedar fuera de la fase clasificatoria. Tras derrumbarse anímicamente, el destino le ofrecerá una segunda oportunidad cuando conozca a Sócrates (Nick Nolte), un anciano que trabaja en una gasolinera y que  le enseñará a vivir y a encontrarse a sí mismo en cada momento .

     
       Las Nueve Revelaciones
Un joven profesor de instituto norteamericano deja su vida de clases y se ve envuelto en un fascinante viaje  por la selva tropical de Perú. Allí, unos investigadores han descubierto un antiguo manuscrito, que anuncia la llegada de una nueva etapa para el hombre, en la que cambiará la percepción sobre todo lo que nos envuelve y nos proveerá de un nuevo enfoque ante la vida. Esta aventura supone un alto riesgo, y el viaje se cobrará la vida de algunos, pero la búsqueda de Las nueve revelaciones, nos enseñará un tipo de vida más espiritual y menos material.



                                 Conversaciones con Dios
La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar...Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.




                        Powder:Pura Energía


En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif  investiga la muerte de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en el sótano de la granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, rodeado de una gran cantidad de libros que ha leido. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.
Rechazado por sus compañeros de instituto, que no aceptan su apariencia, el tímido Powder lucha contra ellos. Todo cambia cuando comienza a realizar unos sorprendentes y misteriosos actos. Este hecho cambia la vida de todos los que viven a su alrededor... de una forma que nunca habían pensado.

                               El Último regalo

Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Cuando su adinerado abuelo fallece, Jason acude a la lectura del testamento sin esperar nada debido a la mala relación entre ambos. Todos los familiares, reciben su parte millonaria pero, al llegar el turno de Jason, éste recibe una caja con varias pruebas que tiene que pasar para obtener la suya. Conforme Jason pasa cada prueba se acerca al ''Último regalo'' y va comprendiendo el valor real de la riqueza.


                                 Documental:"¿Y tú qué sabes?..

¿Por qué seguimos cometiendo los mismos errores? ¿Por qué seguimos relacionándonos con el mismo tipo de gente? ¿Por qué seguimos teniendo el mismo trabajo?
En este infinito mar de potencial que nos rodea, ¿cómo podemos seguir creando el mismo tipo de realidades?
¿Es posible que estemos tan condicionados por nuestro día a día, tan condicionados en la manera en que creamos nuestras vidas que nos acogemos a la idea de que no tenemos control de todo esto en absoluto?