¿Qué entendemos por Sanación Reconectiva y Reconexión?

Sanación Reconectiva


Es un primer paso para sentir en primera persona las nuevas frecuencias de sanación. Esta nueva energía que entra en ti te dará lo que necesitas a cuatro niveles, físico, mental, emocional y espiritual.
Es una energía inteligente que te llenara de luz e información y que empieza a trabajar a partir de la primera sesión.
La mayoría de las personas presentan registros con lo que no les cabe la menor duda de que esto es real, otras sienten una profunda relajación como no la habían experimentado nunca y algunas como yo por ejemplo no sentimos absolutamente nada, no lo sentí en el momento de la sanación, por el contrario cuando llegué a mi casa empecé a notar que algo estaba pasando.
El precio de una sesión de sanación es de 30 euros.Las sanaciones, son tres normalmente, aunque eso depende mucho de la persona y yo siempre la dejo a ella que sea su propio guía. Si alguna quiere hacer más sanaciones sí que recomiendo que deje pasar unos meses para que la energía pueda trabajar en ella y si después de esto sigue queriendo más entonces que venga.

La Reconexión

Solo se hace una vez en la vida, y es una forma de sanación que esta en este planeta por primera vez. Desbloquea todos los puntos energéticos de la persona, también llamados puntos de acupuntura y traza una serie de mapas en el cuerpo que permite que estos puntos y líneas se conecten con las líneas axiatonales del universo.
Es una técnica energética altamente eficaz, quita el estrés, la ansiedad del cuerpo así como disfunciones físicas energéticas, emocionales y espirituales.
Una vez clarificados los meridianos de tu cuerpo (llamados líneas axiatonales), nuestras energías vuelven a la armonía calibrándose perfectamente con el universo. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles.
Son dos sesiones y su valor es de 333 euros para todo el mundo en todos los países dependiendo de la moneda de cada país.
Aunque te pueda parecer caro, como me pareció a mí en su momento, también es verdad que cuando uno sabe que tiene que hacerse la reconexión el precio ya no importa.
Di besado este dinero aun siendo una parte importante de mi sueldo y volvería a hacerlo de nuevo porque me ha cambiado la vida.